El entorno

VIVE EL PARQUE NATURAL, DISFRÚTALO.
El P.N. de Cazorla Segura y las Villas te ofrece tanto... para ver, para sentir, para disfrutar, para aprender, PARA VIVIR...
No sabría cómo explicar lo que se siente cuando varios buitres te pasan a unos pocos metros por encima de tu cabeza y se escucha el paso del aire entre sus alas...



Rutas de senderismo; circulares de pequeño recorrido o lineales de gran recorrido. Si lo deseas te podemos dejar con nuestro 4x4 en un lugar concreto y recogerte el otro punto, tu nos dices lo que quieres andar y te mostramos las opciones más cómodas, tú decides.



Te llevamos con nuestro todo-terreno a lugares inimaginables, a lugares donde se han realizado documentales que han marcado nuestras vidas, a lugares que te confirmarán que aquí cerca, sin ir tan lejos, hay lugares que parecen sacados de película.


Llevamos más de 14 años caminando por sus senderos, circulando por sus caminos, recreándonos en sus paisajes, hablando y aprendiendo de sus gentes...toda esa experiencia adquirida nos gusta compartirla con los amigos que vienen a visitarnos.
Ciervos, jabalíes, zorros, buitres leonados, águilas reales todos viven cerca de Las Cobachas y visitamos la Reserva Natural de caza mayor para que los disfrutes ahí mismo. Por algo nuestro alojamiento rural está dentro del Parque Natural y la zona contempla prácticamente todas las figuras de protección medioambiental; Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Espacio Natural Protegido, Zona de especial protección para aves, etc.



En definitiva, cuando se unen una buena predisposición, un alojamiento cómodo, una zona realmente espectacular y una gastronomía serrana sana, no se puede esperar otra cosa que llevarse un buen recuerdo de esos días. GARANTIZADO.